logotipo concesionario Valdemorillo Motor Chamberí

Valdemorillo Motor Chamberí

QUIENES SOMOS

Valdemorillo Motor Chamberí somos concesionario en Madrid (Madrid)





Grupo Valdemorillo Motor Chamberi, es su concesionario especialista en la venta de coches semi-nuevos y con pocos kilómetros. La procedencia de nuestros automóviles está certificada ofreciendo en la mayoría de los casos garantía de fábrica.
Nos diferenciamos de nuestros competidores por ofrecer vehículos con mucho equipamiento extra, con precios de oferta inigualables.
Disponemos de 1200 m2 de exposición en nuestras instalaciones de la C/ Jordán 13, Madrid y C/ la fuente 49 Valdemorillo Madrid. Donde podrá encontrar el vehículo que más se ajuste a sus necesidades.
También disponemos de servicio, Bosch Car Service, para cuando quiera un mantenimiento y reparaciones de la máxima calidad, estamos a la vanguardia de la tecnología del automóvil y garantizamos un mantenimiento óptimo cuando su coche lo necesite.
En Bosch Car Service encontrará exactamente lo que busque: Asesoramiento experto de nuestro personal en el taller en formación continua, reparaciones de la máxima calidad y piezas de recambio duraderas de calidad Bosch demostrada ¡todo ello a los mejores precios!

^

Valdemorillo Motor Chamberí utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios así como mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si no cambia esta configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, en nuestra Política de cookies.

X